INNOVACIÓN

LAS IDEAS COBRAN VIDA

El diseño es una necesidad en la vida cotidiana, y en la industria 

cerámica se ha integrado como un elemento que da valor agregado al producto final.


GRUPPO PRO CERAMIC nació como una empresa dedicada al fritado y creación de esmaltes, pero al darnos cuenta de la importancia del diseño y la búsqueda de obtener no sólo la mejor materia sino el mejor resultado final, quisimos ir más allá.

Es por esto que hemos creado un departamento de diseño con personal constantemente capacitado y actualizado en nuevas tendencias gracias a las presencia en ferias internacionales de cerámica, que nos permite traer lo más reciente e innovador al mercado mexicano.

Desde la creación de un esmalte hasta la presentación de una pieza cerámica final, nos enfocamos en dar asistencia a nuestros clientes en todos los procedimientos digitales, (opciones de color, tabla de perfiles, calibración de los archivos de impresión, variaciones en tonos requeridos, etc.) impulsando una mejor experiencia y resultados.

Contamos con la tecnología más avanzada y equipo de impresión digital PROJECTA® con cabezales de impresión GS12 y GS40 que brindan mayor intensidad de color y efectos definidos, mismos usados por los grandes fabricantes de baldosas cerámicas.


EFECTOS ESPECIALES

LO ESPECIAL
ES LA PASIÓN


GRUPPO  PRO CERAMIC ha desarrollado esta gama de materiales como un nuevo avance en el producto técnico y la doble prensa, compuesta por atomizados ultrablancos, esmaltes atomizados, atomizados coloreados y escamas, que combinados con las nuevas tecnologías de aplicación consiguen un producto único y diferenciado.

Con el espíritu innovador de GRUPPO PRO CERAMIC han surgido nuevas tecnologías que se traducen en efectos y acabados totalmente reales e igualando aspectos nunca antes imaginados.