Esmaltes


LO ESPECIAL

ES LA PASIÓN


Ofrecemos la producción y desarrollo de esmaltes cerámicos de alta calidad, con una capacidad de diez toneladas diarias de producto para sanitarios y para la industria cerámica artesanal, así como pastas serigráficas.

 


PRODUCTOS  ALTAMENTE 

ESPECIALIZADOS

Para la formulación de esmaltes cerámicos brindamos atención técnica personalizada a nuestros clientes para desarrollar nuestros productos según sus necesidades.

El personal técnico de Proceramic está altamente capacitado y nuestras instalaciones cuentan con la mejor tecnología disponible actualmente para satisfacer todas las pruebas de calidad, garantizando el desarrollo de materiales 100% compatibles con los procesos de producción de cada uno de nuestros clientes.


human skin

 


 

Diversidad de 

productos de  calidad

Con el fin de satisfacer las necesidades de diferentes mercados internacionales en su totalidad, tenemos la capacidad de producción para surtir una amplia gama de esmaltes: ya sea líquidos, en compuesto, semiprocesados o en polvo, en Proceramic nos encargamos de abastecer con nuestros materiales a los fabricantes más importantes y demandantes de sanitarios, pisos y azulejos en México y Estados Unidos.  

INDUSTRIAS

Decoración, Artesanal, Arquitectónica, Industrial